Noticias

Cecilia Bolocco explica por qué está a favor de una nueva Constitución

La Miss Universo y diseñadora de la marca de ropa Apology, Cecilia Bolocco, también habló de su relación con el empresario Pepo Daire.

cecilia bolocco nueva constitución

Las entrevistas por Instagram Live se han vuelto una nueva fuente de información —y conversación— para conocer más sobre la vida de artistas y celebridades. Varios son quienes han decidido crear estos programas en sus redes digitales, siendo una de ellas María Luisa Godoy, la animadora de televisión que en su Instagram estrenó  "Siempre mamá", un live en donde esta semana la invitada fue nadie menos que la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco. 

Te puede interesar: Esta es la programación para poder ver Lollapalooza Chicago 2020

Fue precisamente en esa conversación con la animadora del matinal de TVN que Cecilia Bolocco reveló estar a favor de la opción APRUEBO para el plebiscito por una nueva constitución, que se realizará el próximo 25 de octubre. 

“Mira sí, yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución”, afirmó la ex modelo y actual empresaria chilena.

“Creo que hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas. Para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo”, añadió.

“Creo que hay que abordarlo. No es bueno quedar con cosas pendientes. Tenemos que limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad”, comentó.

De acuerdo a Cecilia, la razón por la que es necesaria una nueva constitución es porque hay elementos que hay que revisar y sacar de la antigua. Para ella, se debe plantar “la mejor semilla”, “porque esto tiene que ser una Constitución que nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos”.

Su vida amorosa también fue parte de la conversación

Una de las gracias de los Instagram Lives entre celebridades es que todos se relajan y muchas veces, los entrevistados revelan información que normalmente no darían a un periodista que no conocen. En este caso, la diseñadora de la marca de ropa Apology habló de su actual relación con el empresario Pepo Daire.

https://www.instagram.com/tv/CDR-eWknPy0/?utm_source=ig_embed

En el contacto, afirmó estar feliz y sobre los rumores de "matrimonio" dijo que hablaría “una vez que termine la cuarentena”.

Puedes revisar la entrevista completa aquí:

https://www.instagram.com/tv/CDR-eWknPy0/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado