Noticias

Conoce las fotos ganadoras en el concurso de fotografía de iPhone

iPhone Photography Awards realizó el concurso tras 13 años desde su inicio y consta de 18 categorías, siendo "Fotógrafo del año" la principal

iphone

Así es, ya no es necesario sacar una buena fotografía con una cámara profesional y ahora lo puedes hacer con tu celular. Por lo mismo, Apple organizó el concurso iPhone Photography Awards.

En esta competencia, premia a las mejores fotos tomadas con el popular celular. Este concurso empezó el mismo año que lanzaron el primer Iphone, en el 2007. Sin embargo, el certamen es independiente a la marca de Apple.

Tras 13 años de su realización, el 2020 no fue una excepción y fotógrafos aficionados de todo el mundo compitieron con sus imágenes tomadas por sus celulares. Así mismo, existen 18 categorías, no obstante,  la principal es de "Fotógrafo del año".

La ganadora de "Fotógrafo del Año" fue: Dimpy Bhalotia (Reino Unido) con "Flying Boys".

iphone

Según informan los organizadores del certamen en su página web, "Flying Boys" dejó sin aliento al jurado al mostrar tres niños que parecen volar luego de saltar desde una pared al río Ganges, pues "sus extremidades expresivas llenan el cielo de tensión y exuberancia". 

El segundo, tercer y cuarto puesto de la misma categoría del concurso de fotografía del celular Iphone, lo ocuparon respectivamente el bielorruso Artyom Baryshau, el chino Geli Zhao y el iraquí Saif Hussain.

Segundo lugar: Artyom Baryshau (Bielorrusia) con "No Walls"

iphone

Si quieres ver las otras fotografías tomadas por el celular, ingresa al siguiente link: Ganadores y sus fotos.

 


Contenido patrocinado