Noticias

Corey Taylor publica dos canciones de su nuevo álbum en solitario

El vocalista de Slipknot publicó dos canciones en modo de adelanto de su nuevo álbum de solista, "CMFT", el cual saldrá el 2 de octubre.

SLIPKNOT

El cantante y compositor de Slipknot, Corey Taylor, ha ido anunciando de a poco los detalles y adelantos de su primer disco en solitario, el cual ha llamado "CMFT".

En este sentido, el cantante del también grupo Stone Sour, dio a conocer dos canciones del disco y las publicó en la plataforma de Youtube como modo de adelanto de lo que se viene con su proyecto.

slipknot
El primer single lo llamó "CMFT Must Be Stopped" y tiene su video ya publicado en la plataforma. La canción cuenta con colaboraciones de Tech N9ne y Kid Bookie, que se unen en este estilo musical que combina el hip-hop con el nu metal. Su segundo tema "Black Eyes Blue", también se puede escuchar en YouTube. 

Ambos singles formarán parte del disco, el cual tendrá 13 temas en total y se lanzará el 2 de octubre de este año.

Taylor ha expresado lo siguiente sobre el disco:

"Es algo que tenía la intención de hacer el próximo año, cuando acabara de estar de gira con Slipknot, y obviamente los planes A se han cancelado con el motivo de la pandemia del coronavirus. Pero pensé que si había tiempo para hacerlo, ¿por qué no intentarlo? Mi banda y yo estuvimos en cuarentena", declaró en una entrevista con Knotfest.

Puedes escuchar "CMFT Must Be Stopped" y "Black Eyes Blue" a continuación:


Contenido patrocinado