El cantante y compositor de Slipknot, Corey Taylor, ha ido anunciando de a poco los detalles y adelantos de su primer disco en solitario, el cual ha llamado «CMFT».

En este sentido, el cantante del también grupo Stone Sour, dio a conocer dos canciones del disco y las publicó en la plataforma de Youtube como modo de adelanto de lo que se viene con su proyecto.

slipknot
El primer single lo llamó «CMFT Must Be Stopped» y tiene su video ya publicado en la plataforma. La canción cuenta con colaboraciones de Tech N9ne y Kid Bookie, que se unen en este estilo musical que combina el hip-hop con el nu metal. Su segundo tema «Black Eyes Blue«, también se puede escuchar en YouTube. 

Ambos singles formarán parte del disco, el cual tendrá 13 temas en total y se lanzará el 2 de octubre de este año.

Taylor ha expresado lo siguiente sobre el disco:

«Es algo que tenía la intención de hacer el próximo año, cuando acabara de estar de gira con Slipknot, y obviamente los planes A se han cancelado con el motivo de la pandemia del coronavirus. Pero pensé que si había tiempo para hacerlo, ¿por qué no intentarlo? Mi banda y yo estuvimos en cuarentena», declaró en una entrevista con Knotfest.

Puedes escuchar «CMFT Must Be Stopped» y «Black Eyes Blue» a continuación: