Una de las series españolas más exitosas de Netflix llegará a su fin, “La casa de papel” tendrá una quinta y última temporada. A través de la cuenta de Twitter de Netflix se dio a conocer la noticia.

Te puede interesar: ¿Los habías notado? Estos son algunos errores presentes en “Los Simpson”

“Parte 5: el atraco llega a su fin”, fueron las palabras con las que Netflix anunció el fin de la producción. Sin embargo, eso no es todo lo que se dio a conocer esta jornada acerca de la casa de papel, ya que Entertainment Weekly dio a conocer a los nuevos actores que se integran al ciclo final de la producción española.

View this post on Instagram

📸 @k.ra_photo

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Se trata de Miguel Ángel Silvestre, actor conocido por su participación en la serie «Sense8» y Patrick Criado, nominado al Premio Goya por «La gran familia española». La nueva temporada contará con 10 episodios y será grabada en en España, Dinamarca y Portugal.

View this post on Instagram

Coming 🔙🔜❤️🤟

A post shared by Patrick Criado (@patrick.criado) on

Acerca del final, el director ejecutivo de la serie, Alex Pina, dijo: «Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel».

Te puede interesar: ¡Conoce los nominados al MTV Video Music Awards 2020!