Noticias

“La casa de papel” confirma su quinta y última temporada

La plataforma de streaming Netflix, confirmó que la última temporada comenzará a rodarse el próximo lunes 3 de agosto.

Una de las series españolas más exitosas de Netflix llegará a su fin, “La casa de papel” tendrá una quinta y última temporada. A través de la cuenta de Twitter de Netflix se dio a conocer la noticia.

Te puede interesar: ¿Los habías notado? Estos son algunos errores presentes en “Los Simpson”

“Parte 5: el atraco llega a su fin”, fueron las palabras con las que Netflix anunció el fin de la producción. Sin embargo, eso no es todo lo que se dio a conocer esta jornada acerca de la casa de papel, ya que Entertainment Weekly dio a conocer a los nuevos actores que se integran al ciclo final de la producción española.

https://www.instagram.com/p/CCJroyKI1jS/

Se trata de Miguel Ángel Silvestre, actor conocido por su participación en la serie "Sense8" y Patrick Criado, nominado al Premio Goya por "La gran familia española". La nueva temporada contará con 10 episodios y será grabada en en España, Dinamarca y Portugal.

https://www.instagram.com/p/Bvt6VMgArwF/

Acerca del final, el director ejecutivo de la serie, Alex Pina, dijo: "Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel".

Te puede interesar: ¡Conoce los nominados al MTV Video Music Awards 2020!


Contenido patrocinado