Noticias

¿Los habías notado? Estos son algunos errores presentes en “Los Simpson”

Una de las series animadas más longeva y popular ha presentado varios errores en algunos de sus capítulos.

Con décadas al aire y más de 39 temporadas emitidas es muy considerable pensar que “Los Simpson” tengan algunos errores en sus capítulos. A continuación, vía FayerWayer,te presentamos varios de estos errores que seguro no habías notado.

Te puede interesar: Conoce las fotos ganadoras en el concurso de fotografía de iPhone

En uno de los capítulos cuando Moe decide hablar enfrente de todo Springfield, es posible ver que entre el público también está Moe. De esta forma, el personaje aparece duplicado en la misma escena.

En la clásica intro presente desde la temporada 2 de los Simpson es posible ver un “error de continuidad”. Cuando Homero está en su patio es posible divisar un rastrillo en la cochera, el cual después desaparece y es reemplazado por unas cajas.

Otro de los errores donde está involucrado Moe tiene que ver con una cerveza. En una escena, Moe se encuentra en un bar tomando cerveza, pero entre una toma y otra, la etiqueta de esta cambia mágicamente.

En el capítulo en que Homero se convierte Don Barredora, durante una escena el color del traje para la nieve de Maggie cambia, siendo azul, pero al cambiar la toma este se hace naranja.

También relacionado con errores de cambios de color, en una escena donde Homero está en su trabajo en la planta nuclear, su corbata y el teléfono cambian repentinamente de color.

Te puede interesar: Pixar anunció “Luca”, su nueva cinta que estará inspirada en la Riviera italiana


Contenido patrocinado