Noticias

La hija de Alanis Morissette se roba el espectáculo en show en vivo

Alanis Morissette estrenó en vivo ‘Ablaze’, single de su nuevo álbum "Tales Pretty Forks in the Road" en ocho años.

hija alanis

Este jueves, Alanis Morrissette era la invitada especial para el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon. La cantante fue invitada para hablar de su nueva música, el relanzamiento de «Jagged Little Pill» y también de su vida personal, ya que a hace pocos meses fue mamá nuevamente.

Te puede interesar: Alanis Morissette anuncia nueva edición «Jagged Little Pill»

Junto a su banda, Morissette estrenó "Ablaze", canción de su noveno álbum de estudio, "Such Pretty Forks in the Road", que llegó este 31 de julio de forma íntegra. Desde el comienzo de la presentación, una de las hijas de la cantante apareció junto a su madre, quien la tomó en brazos para cantar con ella. Y como era de esperar, la pequeña se robó las miradas de todos.

"Mi misión es mantener encendida la luz de tus ojos", dice el coro de la canción, que la artista interpretó entre conversaciones con su adorable hija.

https://www.youtube.com/watch?v=jenJ4_TlZcU&feature=emb_title

Morissette recientemente habló sobre sus problemas con la depresión posparto en una entrevista con Rolling Stone. Actualmente tiene tres hijos, el más joven de los cuales tiene ocho meses. "Las dos primeras veces que lo tuve, fue más una especie de muchos síntomas depresivos", dijo. “Esta vez, quizás el uno por ciento es depresión. El resto es solo ansiedad y todas las imágenes y todas las partes horribles de la PPD [depresión posparto]. Pero sí, el sueño es escaso. Y duermo siempre que puedo, lo cual no es mucho tiempo, pero es suficiente para seguir adelante”, comentó.

"Tales Pretty Forks in the Road" es el primer álbum de Morissette en ocho años, en parte porque había dedicado todo este tiempo a la crianza de sus hijos. El disco estaba programado para debutar en mayo, pero se retrasó debido a la pandemia, al igual que su gira de por los 25 años del icónico álbum Jagged Little Pill.

"Simplemente pensé que intuitivamente no se sentía bien lanzar un disco cuando estamos en medio de una pandemia", dijo. “Obtuve una reacción de 50-50 dependiendo de a qué amigo le di esa información. Uno diría, ‘Sí, espera, por favor". Y luego otros amigos dijeron lo contrario: "¿Me estás tomando el pelo? Quiero perderme en tu historia y en tus palabras", fueron sus palabras para explicar el atraso. 


Contenido patrocinado