Noticias

Alanis Morissette anuncia nueva edición "Jagged Little Pill"

La cantante informó que la reedición de su aclamado disco incluirá además un concierto acústico con sus grandes éxitos.

Jagged Little Pill

Alanis Morissette ha anunciado la reedición de “Jagged Little Pill”, su tercer álbum de estudio que cumple 25 años desde su lanzamiento. Además, esta nueva edición incluirá varias sorpresas que la cantante reveló.

Te puede interesar: Ian Holm: Murió el reconocido actor de «El señor de los anillos»

“Me complace anunciar que el 26 de junio saldrá una nueva edición digital especial de Jagged Little Pill para celebrar el 25 aniversario. Incluye la actuación acústica en vivo de Shepherds Bush en Londres el pasado marzo. Ese show fue tan memorable, y no puedo esperar a que lo escuches”, explicó la artista.

Jagged Little Pill

La edición deluxe del álbum incluirá un disco independiente extra con un concierto acústico que la artista canadiense y su banda grabó en 2019 en la sala Shepherd’s Bush.“Jagged Little Pill” incluye temas clásicos del pop-rock de los 90s como “Hand in my Pocket” y “Forgiven”.

Tal como anunció Alanis Morissette, se pondrá a la venta a partir del 26 de junio y como un adelanto, la cantante publicó en su canal de Youtube la versión acústica de “Ironic”. Puedes escuchar esta versión a continuación:

Te puede interesar: Actriz de «Es Tan Raven» se casó y compartió foto con su esposa


Contenido patrocinado