Noticias

Actriz de "Es Tan Raven" se casó y compartió foto con su esposa

La ex chica Disney, Raven Symoné, oficializó su matrimonio con su novia de años a través de una hermosa foto en Instagram.

Raven

La actriz Raven Symoné, conocida por haber sido la protagonista de la popular serie de Disney "Es Tan Raven", se casó con su novia de años, Miranda Maday. La noticia fue una sorpresa para sus fanáticos, ya que lo único que había dicho la actriz es que había tomado una decisión que cambiaría su vida "para mejor".

Te puede interesar: Rebel Wilson señala que le pagaban más por estar más gorda para las películas

‘’Me casé con una mujer que me entiende desde lo peor hasta la felicidad, desde el desayuno hasta la merienda de medianoche, desde el escenario hasta el hogar. Te amo señora Pearman-Maday! ¡Arranquemos a este nuevo mundo! Estoy casada AHORA’’, señala la descripción de Instagram de la foto que publicó Raven.

En el año 2013, la actriz dio a conocer su orientación sexual, luego de que Estados Unidos legalizara el matrimonio homosexual en todos sus estados.

"Estoy feliz porque el matrimonio gay se abre paso en el país y cada vez es más aceptado", declaró la actriz a través de sus representantes. "Estoy feliz porque cada vez más estados legalizan el matrimonio homosexual. De momento no me voy a casar, pero es bueno saber que podría hacerlo ya, y quisiera hacerlo”, afirmó anteriormente.

Te puede interesar: Ian Holm: Murió el reconocido actor de «El señor de los anillos»


Contenido patrocinado