Noticias

Rebel Wilson señala que le pagaban más por estar más gorda para las películas

La actriz australiana Rebel Wilson confesó los problemas que tuvo con respecto a su peso, en una entrevista con un medio inglés.

Rebel Wilson

Recientemente, la actriz australiana Rebel Wilson hizo noticia al mostrar el progreso de su duro entrenamiento. Según señala, ha bajado casi 20 kilos, luego de seguir una rutina con un entrenador personal, y mejorar sus hábitos alimenticios. Ahora, en entrevista con The Sun, cuenta cómo ha sido este proceso.

Te puede interesar: Estos fueron los mensajes antirracistas de la vuelta de la Premier League

Según la artista, productores de Hollywood le ofrecieron "mucho dinero" por estar "más gorda" para los papeles que interpretaba. Ahora, la actriz de "Pitch Perfect" aseguró que está priorizando su salud. Además, confesó que sufrió mucho al tener que mantener el sobrepeso por su carrera actoral.

"Cumplí 40 años en marzo y pensé, este será el año para concentrarme en mi salud", señaló la actriz. "No es que solo quiera perder peso y llegar a una meta. Es más que eso, se trata de lidiar mentalmente con el por qué estaba comiendo en demasía", confesó al medio inglés.

"Por eso, ahora estoy tratando de enfocarme en mi salud mental y el trabajo físico y haciendo mucho entrenamiento personal, y en el lado nutricional es genial. Debería escribir un libro en algún momento, porque la gente parece estar interesada", aseguró Wilson, que ha recibido miles de comentarios de apoyo en sus redes sociales.

Te puede interesar: Actor de “You”’ se defiende tras denuncias por acoso a menores de edad


Contenido patrocinado