Noticias

Actor de “You”’ se defiende tras denuncias por acoso a menores de edad

Tras las diversas acusaciones de acoso sexual que recibió por Twitter, Chris D'Eli negó haber cometido los actos.

Chris D'Eli

El actor Chris D'Elia, quien participó de la segunda temporada de la serie You, negó la serie de acusaciones en su contra que fueron realizadas por diversas mujeres a través de Twitter. Las denuncias apuntaban que el intérprete habría enviado mensajes subidos de tonos y acosado sexualmente a jóvenes que en ese momento eran menores de edad.

Te puede interesar: Mira la primera imagen de Brendan Gleeson como Donald Trump

Todo comenzó el pasado martes cuando un hilo de Twitter que se viralizó, donde se mostraban una serie de mensajes y mails antiguos enviados supuestamente entre el actor y una joven identificada como Simone Rossi, de entonces sólo 16 años.

“Todavía no puedo creer que Netflix haya elegido a Chris D’elia como pedófilo en (la segunda) temporada de You, una IRONÍA literal”, expresó la Simone.

“Imagina tener 16, ser acosada por un comediante de stand up dos veces tu edad y que la única razón por la que no fuiste a un encuentro con él ni abusada físicamente fue porque justo conseguiste un pololo de tu edad”, agregó después.

https://www.instagram.com/p/B4u1bdKpk3j/

La respuesta de Chris D'Elia

Tras la publicación de la usuaria de Twitter, otras mujeres también comenzaron a denunciar al actor, quien les habría pedido fotos e incluso relaciones sexuales. Tras la serie de denuncias, el actor de “You” se refirió a lo sucedido a través de un comunicado publicado en el portal TMZ.

“Sé que he dicho y hecho cosas que podrían haber ofendido a las personas durante mi carrera, pero nunca he buscado a sabiendas a mujeres menores de edad en ningún momento”, dijo D'Elia, afirmando además que todas sus relaciones han sido legales y consensuadas.

Chris D'Eli finalizó pidiendo disculpas por su ácido humor y comportamiento en su carrera. “Dicho esto, realmente lo siento. Fui un tipo tonto que ABSOLUTAMENTE me dejé atrapar por mi estilo de vida. Es mi culpa. He estado reflexionando sobre esto por algún tiempo y prometo que continuaré haciéndolo mejor “.

Te puede interesar: Protagonista de “Dark” adelantó algunos detalles sobre el final de la serie


Contenido patrocinado