¿Eres de los que esperaba con ansías la tercera temporada de Dark? Pues junto con el estreno de esta entrega, que se concretó el pasado sábado 27 de junio, la producción original de Netflix se apoderó de las redes sociales en los últimos días, al igual que en las preferencias de las plataformas por streaming. 

Te puede interesar: ¿Te quedaron dudas? Acá te explicamos el final de Dark

Lo anterior, según la plataforma de estadísticas Flix Patrol, que da cuenta de los títulos más populares de los servicios de streaming.

Según las cifras de esta página, Dark se convirtió en la serie número uno de Netflix a nivel mundial. Con un puntaje de 595, Dark también se alza como la serie más popular en Sudamérica, donde es la número uno en todos los países, excepto en Ecuador.

Después de la producción alemana, vienen producciones como «Floor is lava», «The sinner» y «13 Reasons why».

La medición que realiza Flix Patrol se actualiza diariamente en base a factores como el tiempo por el que una serie permanece como un contenido popular o su discusión en redes sociales, y no por los datos oficiales que miden la audiencia de series y películas.

El reconocimiento a «la serie más popular del mundo» también fue destacado por Baran bo Odar, uno de los creadores de «Dark», quien celebró la noticia en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¡Los conciertos más emblemáticos de Elton John llegan a YouTube!