El gigante del streaming Netflix, acaba de estrenar la nueva serie documental de Zac Efron. «Con los pies sobre la tierra» aleja de Hollywood al popular actor y los traslada a distintas partes con el fin de dar a conocer los lugares que tienen las formas de vida más saludables y sustentables del mundo.

Te puede interesar: Conoce la carrera actoral del cirujano Melendez de The Good Doctor

Zac Efron realiza este viaje junto a Daron Olien, conocido por ser un experto en temas relacionados con la buena alimentación y el wellness en Estados Unidos.

“Fue estimulante y retador; acelerado y con mucha energía, pero también increíble desde un punto de vista emocional. En este viaje no hubo lujos, ni atención especial. Tuvimos que dejar a un lado ese glamur que te ‘da’ Hollywood, aquí no hubo momento para ver si te veías bien frente a las cámaras; al final, compartimos vivencias reales”, explicó el actor en una entrevista con Publimetro.

«Con los pies sobre la tierra» está compuesto por 8 capítulos con una duración aproximada de 30 minutos cada uno. A través de estos episodios es posible ver al actor visitar países como Islandia, Francia, Costa rica, Cerdeña, Lima, Puerto Rico, Londres e Iquitos. En estos lugares Zac Efron descubrirá costumbres, gastronomías y maneras más seguras y sostenibles para cuidar y mantener el Planeta Tierra.

Te puede interesar: Directores de «Avengers: Endgame» responden a críticas por falta de diversidad