Demi Moore sorprendió a sus seguidores al mostrar su excéntrico baño a través de su cuenta de Instagram. La actriz mostró que no solo tiene una taza, un lavamanos y una tina, como la gran mayoría de los baños, sino que extraños objetos como un sillón, un computador y hasta una estatua. 

Te puede interesar: ONU: Si seguimos explotando el medioambiente, podemos esperar un flujo constante de enfermedades que salten de animales a humanos

Moore publicó una foto en la que salía sentada en su notebook en un sillón, en lo que parece un baño gigante. En otra foto, al frente de ella aparece una tina rodeada de loza, y en una esquina una imponente estatua de Juana de Arco. «Es terrorífico», comentó uno de los seguidores en la publicación. Además se preguntaron por qué su baño era así.

La publicación la realizó para mostrarse mientras trabajaba en su nuevo proyecto, un podcast erótico titulado «Dirty Diana». El primer capítulo del proyecto se estrena este lunes 13 de julio. Aquí te mostramos las controvertidas publicaciones que muestran el baño de Demi Moore. ¿Tendrías uno así?

Te puede interesar: Terry Crews asegura que «han tirado a la basura» todos los guiones de la próxima temporada de Brooklyn 99