Noticias

Bono y The Edge de U2 se lucen con un cover de "Stairway to Heaven"

A través de las redes sociales los integrantes de la banda publicaron su propia versión de la clásica canción de Led Zeppelin.

Stairway

La cuarentena a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, no ha impedido que los artistas sigan compartiendo con sus fanáticos su música. En esta ocasión fue Bono y The Edge de U2 quienes subieron un video a redes sociales tocando un cover del clásico de Led Zeppelin, "Stairway to Heaven".

Te puede interesar: Los trajes con los que Kansai Yamamoto reinventó a David Bowie

Con la intención de sumarse a la campaña Songs from Empty Rooms los músicos de U2 subieron el cover. Esta campaña busca recaudar fondos en beneficio de los trabajadores de la industria musical de Irlanda.

“Estos profesionales creen que tocan esto mejor que la banda. Y ya sabes, puede ser cierto”, dijo Bono antes de comenzar a cantar una versión acústica de "Stairway to Heaven". El registro subido a la cuenta oficial de la banda en Instagram y ya cuenta con más de 44 mil "me gusta" y miles de comentarios de sus seguidores.

 

https://www.instagram.com/p/CDGr6wCHAl7/

Además el vocalista reveló durante la instancia que sea cual sea el lugar donde U2 toque, , sus asistentes interpretan Stairway To Heaven mientras ellos dicen “jamás tocaremos eso”.

Te puede interesar: Tate Modern reabre con exposición de Andy Warhol y sus inéditos retratos a drag queens


Contenido patrocinado