Noticias

Ryan Reynolds ofrece 5 mil dólares a quien encuentre un oso de peluche

El actor de "Linterna Verde" ofreció por Twitter una recompensa para encontrar el peluche que le fue robado a una mujer de 28 años.

El actor de "Linterna Verde", Ryan Reynolds, está ofreciendo 5 mil dólares de recompensa a quien encuentre un oso de peluche que fue robado de una camioneta en Canadá, para devolverlo a su dueña.

¿Cómo empezó todo? Con una reportera del canal de televisión CBC, Deborah Goble, quien compartió una imagen del oso de peluche extraviado en sus redes sociales. El oso pertenece a una mujer de 28 años y  este tiene un valor sentimental para ella.

“Si ve este oso perdido en el West End, envíe un correo electrónico a Deborah.Goble@cbc.ca. Estaba en una mochila herschel cuando fue robado junto con un iPad. Mara, la dueña dice que tiene la voz de su madre adentro diciendo: Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo. Su madre murió el año pasado”, escribió Goble.

Ante el mensaje, el actor de "Linterna Verde" comenzó a compartir la imagen y la información de la desaparición del juguete en Twitter para ayudar a la mujer a encontrar el peluche. Es por esto que retuiteó el mensaje, donde añadió que ofrece recompensa:

$5.000 para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa".

https://twitter.com/VancityReynolds/status/1287165939700633600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1287165939700633600%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gq.com.mx%2Fentretenimiento%2Farticulo%2Fryan-reynolds-recompenza-de-5-mil-dolares-por-juguete-perdido

La dueña, ante la pérdida del oso, se refirió a su madre:

 "En el hospicio su voz era diferente . Mucho más suave. No era la madre con la que crecí. Ese oso es el último recuerdo que tengo de ella hablando con su voz normal. Dijo que me amaba y que estaba orgullosa de mí y que siempre estará conmigo".


Contenido patrocinado