Noticias

Lana del Rey recibió ofensivos comentarios tras estrenar nuevo look

La cantante publicó en sus redes sociales un nuevo color de cabello tras lo cual comenzó a recibir críticas por su apariencia física.

lana del rey

A través de internet se dieron a conocer unas fotografías de la cantante estadounidense Lana del Rey con un nuevo color de cabello. A raíz de esto, muchos usuarios comenzaron a criticarla por su estado físico y su nuevo look.

Te puede interesar: Bono y The Edge de U2 se lucen con un cover de «Stairway to Heaven»

Un color rubio mucho más claro del que tenía fue la opción por la que optó Lana para cambiar su tono de cabello. Sin embargo, tras filtrarse un par de fotografías, la cantante fue víctima del llamado “body shaming”, en el cual se critica a las personas por su estado físico.

https://twitter.com/whoaamindinawe/status/1287179817679572993?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1287179817679572993%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Fespectaculos%2F2020%2F07%2F27%2Flana-del-rey-estreno-nuevo-look-y-sus-seguidores-le-enviaron-desubicados-comentarios.html

Esto provocó que los fanáticos de la cantante comenzaran a ocupar en Twitter el hashtag #WeLoveYouLana, que buscaba apoyar a la intérprete de “Video Games”. Dicho hashtag se convirtió en tendencia en redes durante este fin de semana.

https://www.instagram.com/p/CC9duTmJ27k/

La cantante, sin prestar mucha atención a los comentarios negativos, publicó en su cuenta de Instagram diversas fotografías con su nuevo look. Ocasión que aprovecharon nuevamente sus seguidores para llenar las publicaciones con comentarios positivos.

Te puede interesar: ¡Sophie Turner da a luz! La estrella de Game of Thrones es mamá de una niña


Contenido patrocinado