Noticias

Arrasó con el acohol: Joven se hace viral con su premio en un supermercado

El video que captó su hazaña ya acumula más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios en las redes sociales.

joven

En la ciudad de Puerto Natales, un joven se hizo viral luego de protagonizar un video donde se le ve en un supermercado cobrando su “minuto feliz”. Brayan Velásquez ganó un concurso de un supermercado, donde podía llevarse todo lo que quisiera durante 60 segundos.

Te puede interesar: 7 cosas que debes saber de Back in Black el disco de AC/DC que cumple 40 años

En el video que fue compartido a través de Facebook, se puede ver cómo el joven rápidamente se dirige a la sección de vinos y alcohol. En este lugar ocupó los 60 segundos con los que contaba, llevándose absolutamente todo el alcohol que encontró. Según reporta Chilevisión, el joven acumuló un total de un millón cien mil pesos en bebidas alcohólicas.

Felicidades Brayan Velásquez ♥️ ganador de 1 minuto feliz en compras 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖.https://youtu.be/-nipgRremS8

Publicado por Supermercado Colo colo 2 Puerto Natales. en Miércoles, 22 de julio de 2020

Fue el mismo supermercado el que subió el video a las redes sociales, registro que rápidamente se viralizó. El video donde Brayan Velásquez arrasa con el alcohol ya tiene más de 1 millón de reproducciones y cerca de 600 comentarios. Dentro de los comentarios, muchos usuarios apoyaron la decisión del joven por dirigirse al alcohol, ya que los productos de esta categoría suelen tener un precio más elevado que el resto.

Te puede interesar: Conoce la esperada función de Whatsapp que pronto estará disponible


Contenido patrocinado