El cantautor argentino, Pedro Aznar, celebró su cumpleaños 61 dando un concierto vía streaming desde su casa, con grandes canciones de varios artistas del mundo.

El repertorio musical fue especial y es que la selección de temas la hizo pensando como si estuviera disfrutando en una fiesta con sus amigos, mediante la realización de covers  de éxitos musicales que encantó a sus fanáticos.

El ex integrante de Madre Atómica inauguró el evento cantando “Get the party started”, de Linda Perry,  para posteriormente continuar con más hits: “Start me up”, de The Rollings Stones; “Too shy to say”, de Stevie Wonder; “Someone saved my life tonight”, “Tiny dancer” y “Philadelphia freedom” de Elton John; «Love of my life” de Queen; “No soy un extraño”, de Charly García, entre otras exitosas canciones.

Pero un maravilloso regalo recibió el cantautor argentino durante el concierto: fue homenajeado por algunos de los cantantes con los que ha compartido a lo largo de su carrera. Ellos le grabaron un video donde varios lo saludan por sus 61 años, entre ellos: Charly García, Nano Stern, Lito Vitale, Manuel García, Carlos Vives, Abel Pinto y uff, la lista es larga. Entre todos interpretaron «A cada hombre a cada mujer”, compuesta por Pedro Aznar en 1992.

¿Quieres saber quién más saludó a Pedro Aznar? Aquí te dejamos el video

 

Si quieres revivir este concierto, estará disponible on demand hasta el 2 de agosto en www.tickethoy.live y las recaudaciones del evento irán a beneficio de www.fundacionsi.org.ar.