Noticias

¿Volverá como el Capitán América? Chris Evans da una respuesta definitiva

Durante su aparición en el programa The Graham Norton Show el actor fue consultado si volverá a interpretar al superhéroe.

capitán

Luego de los eventos de Avengers: Endgame la historia del Capitán América parecía haber completado su arco argumental. Sin embargo este hecho no quita el cariño que los fans le tienen a la interpretación de Chris Evans. Por esta misma razón en diversas ocasiones el actor ha sido consultado si existe la posibilidad de volver a portar el escudo del primer Vengador.

capitán

Te puede interesar: Encuentran cadáver en bosque de Japón que inspiró “Mi vecino Totoro”

Esta vez fue en su aparición en el programa The Graham Norton Show, donde fue consultado si volverá a interpretar al Capitán América. A lo que Evans respondió que la película de los hermanos Russo fue el final definitivo de Steve Rogers.

"Ha sido un viaje impresionante y lo terminamos tan bien que creo que sería demasiado arriesgado revisitar al personaje. Ha sido una experiencia tan buena que creo que lo mejor es que se quede así", dijo Chris Evans.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Hugh Jackman nunca usó el traje de Wolverine

Sin embargo las historias de Marvel siguen adelante, ya se encuentra en su fase 4 y se esperan muchas novedades con el estreno de "Black Widow" el próximo 6 de noviembre de 2020 junto a otras cintas y varias series que se están preparando.


Contenido patrocinado