Noticias

Encuentran cadáver en bosque de Japón que inspiró “Mi vecino Totoro”

El bosque de Totoro, ubicado en en el noreste de Tokio fueron hallado los restos óseos por un hombre que paseaba por el recinto.

mi vecino totoro

“Mi vecino Totoro” es una de las películas animadas más aclamada de Hayao Miyazaki. Miyazaki y su Studio Ghibli. La historia está inspirada en el bosque de Totoro un lugar ubicado en en el noreste de Tokio, Japón, en la frontera con Saitama cerca de Tokorozawa y ahora está marcado por una tragedia.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Hugh Jackman nunca usó el traje de Wolverine

Según reporta el portal Sora News 24, en este recinto natural fue hallado un cadáver humano. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad dio aviso a las autoridades de Tokio el pasado sábado 30 de mayo, el sujeto se dio cuenta del cadáver mientras alimentaba a los gatos callejeros del bosque Totoro.

mi vecino totoro

La información que se maneja es que el mismo hombre que dio con el hallazgo ya había visto el cadáver semanas antes, pero que sus primeros pensamientos lo llevaron a pensar que se trataba de un animal muerto. Fue en la segunda ocasión que lo vio que se percató de que se trataban de los restos óseos de una persona.

Te puede interesar: Mira las horribles versiones iniciales de Baby Yoda que fueron descartadas

Por el momento las autoridades de Tokio se encuentran realizando los peritajes para determinar la identidad del fallecido y las causas que lo llevaron a su deceso, así como la razón de porque se encontraba en el bosque que inspiró "Mi vecino Totoro".


Contenido patrocinado