Noticias

Joe Exotic pierde su zoológico y se lo entregan a Carole Baskin

El protagonista de la serie "Tiger King" aún se encuentra preso.

joe exotic

El protagonista del controvertido documental de Netflix "Tiger King", Joe Exotic, perdió el terreno donde tenía su zoológico. Sin embargo, lo más controvertido es la nueva dueña del sector: su enemiga jurada Carole Baskin. Ambos personajes se hicieron conocidos luego de que el documental fuese estrenado.

Te puede interesar: Este es el protocolo mundial para reanudar los viajes aéreos durante la pandemia por Coronavirus

Actualmente, Joe Exotic se encuentra preso, por intentar planear el asesinato de Carole Baskin. Y ahora, fue obligado por la justicia a entregar el terreno a su enemiga, por lo que sus socios tendrán que trasladar a los animales que allí se encontraban a otro lugar.

La decisión fue tomada por un juez de Oklahoma, que ordenó trasladar el terreno de aproximadamente 6 hectáreas, incluyendo la "evacuación de todos los animales del zoológico". Esto según el juez Scott Palk, consultado por la agencia de noticias AFP.

A comienzos de mayo el zoológico había reabierto, sin embargo, ahora tendrá que dejar de funcionar de nuevo. Por su parte, Joe Exotic hizo una solicitud oficial de perdón al presidente Trump a comienzos del mes de mayo. 

Te puede interesar: Niña de 10 años hizo un cover de Rage Against the Machine en honor a «Black Lives Matter»


Contenido patrocinado