Noticias

"The Last of Us 2": Se confirma duración del juego y lanzan nuevo trailer

El próximo 19 de junio llegará para PS4 el esperado videojuego de Naughty Dog y promete muchas más horas de juego que su primera parte.

the last of us 2

"The Last of Us 2" es uno de los juegos más esperados de este año. Luego que su primera parte fuera todo un éxito tanto por las críticas especializadas como por los gamers, son muchas las expectativas que se tienen sobre este.

Te puede interesar: Astrónomos chilenos desarrollan aplicación para ver el universo en 3D

Recientemente se confirmó que el juego durará el doble de tiempo que la primera entrega, ofreciendo entre 25 y 30 horas de juego. Según reporta GQ, gracias a una entrevista realizada al director de The Last of Us, Neil Druckmann. Además describen al juego como “el álbum doble de Naughty Dog”, ya que son prácticamente dos juegos en uno.

En la entrevista, Neil Druckmann también se refirió a la posibilidad de una tercera entrega de la saga, lo cual no ha sido descartado aún, pero que siguen en conversaciones sobre el tema.

Además, desde PlayStation liberaron el tráiler de lanzamiento del juego (19 de junio), en cual se puede ver a su protagonista, Ellie en busca de venganza.

Te puede interesar: Director de «Chernobyl» se une a la serie de «The Last of Us»

Otra de las noticias acerca del videojuego, es que HBO ya se encuentra trabajando en una serie de The Last of Us, que comenzará su producción una vez sea lanzado la segunda parte del juego.


Contenido patrocinado