Noticias

Director de "Chernobyl" se une a la serie de "The Last of Us"

Johan Renck se encargará de dirigir el capítulo piloto de la nueva serie de HBO acerca del popular videojuego de PlayStation.

the last of us

Luego de dirigir todos los episodios de la aclamada serie de HBO, “Chernobyl”, Johan Renck ahora se suma a otro ambicioso proyecto de HBO. La cadena de televisión está produciendo una adaptación del también aclamado videojuego de Playstation llamado “The Last of Us”.

Te puede interesar: Actor de The Flash es despedido por sus mensajes racistas y misóginos

Según reportes de Discussing Film en una entrevista que realizó a Johan Renck, el propio director confirmó que estará en “The Last of Us”. Informó que se encargará de dirigir el episodio piloto de la nueva serie.

HBO

“Es una serie de televisión en curso. Así que no es algo que pueda asumir hasta ese punto, pero soy parte de esa serie y dirigiré al menos el piloto. Luego veremos cómo continúa. Quiero decir, tanto Craig como yo, estamos trabajando juntos de nuevo y trabajaremos juntos en otras cosas porque nos queremos”, afirmó el director.

Johan Renck no es el primer fichaje que hace HBO del equipo que hizo “Chernobyl”, ya que como contó en la entrevista, Craig Mazin, creador de la serie sobre el desastre nuclear en la Unión Soviética, también será parte de “The Last of Us”.

Te puede interesar: Daniel Radcliffe respondió a los dichos transfobicos de J.K. Rowling

the last of us

Por el momento se desconocen mayores detalles de la serie, como actores que participarán o fecha de estreno. Por otra el videojuego en el que estará basada la serie, lanzará su secuela  para PS4 el próximo 19 de junio.


Contenido patrocinado