Noticias

Kansas estrena nuevo adelanto de su próximo disco "The Absence of Presence"

Kansas, la banda estadounidense conocida por el éxito "Dust in the Wind", lanzará "The Absence of Presence", su nuevo álbum, a fines de este mes.

kansas nuevo disco

La legendaria banda de rock progresivo Kansas estrenó una nueva canción y video musical como adelanto de "The Absence of Presence", el trabajo de estudio número 16 de la banda que llegará el próximo 26 de junio.

Te puede interesar: Bonnie Pointer, de The Pointer Sisters, falleció a los 69 años

"Just overhead" es el nombre de este nuevo single, que a partir de ahora se suma al conocido catálogo de la banda, donde ya están más que tatuados éxitos como "Carry On Wayward Son" y "Dust in the Wind".

"Jets Overhead" se ha convertido en una de mis canciones favoritas en el álbum", dijo el guitarrista de Kansas, Zak Rizvi, quien además fue quien escribió la música de la canción. "Tom Brislin escribió algunas letras fantásticas, el solo de violín de David Ragsdale es absolutamente humeante, y Ronnie Platt clavó la voz", agregó.

"Jets Overhead" sigue al lanzamiento de "Memories Down the Line", canción que se lanzó el 15 de mayo, también como adelanto a "The Absence of Presence" que llegará cuatro años después de su antecesor, "The Prelude Implicit" (2016).

¿Eres fanático de Kansas? Entonces revisa el nuevo single aquí:

Puedes pre-ordenar el nuevo disco de Kansas "The Absence of Presence" aquí.


Contenido patrocinado