Noticias

Actor de The Flash es despedido por sus mensajes racistas y misóginos

Hartley Sawyer fue desvinculado de la serie luego de que se viralizaran una serie de mensajes antiguos que publicó en su cuenta de Twitter.

The flash

El actor Hartley Sawyer fue despedido de la serie “The Flash”, tras darse a conocer una serie de publicaciones racistas y misóginas que hizo hace un tiempo en su cuenta de Twitter. Según reporta Deadline, el actor fue desvinculado a raíz estas antiguas publicaciones.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Keanu Reeves volvió a la nueva cinta de Matrix

"Hartley Sawyer no regresará para la temporada 7 de The Flash. Con respecto a las publicaciones del Sr. Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, etnia, origen nacional, género u orientación sexual", señalaron Warner Bros. TV, The CW, Berlanti Productions y el productor ejecutivo Eric Wallace en una declaración difundida por diversos medios.

The flash
 

A pesar que las publicaciones del actor ya no están disponibles, los mensajes que publicó entre 2011 y 2014 de todas formas se viralizaron. En ellos se incluían frases como "todas las mujeres deberían estar en granjas sexuales", "si tuviera una esposa, la golpearía muchísimo esta noche", "lo único que me impide hacer tweets ligeramente racistas es saber que Al Sharpton nunca dejaría de quejarse de mí", entre otras.

https://twitter.com/skaijackson/status/1269017350730211329

Tras la filtración de sus publicaciones, Sawyer utilizó su cuenta de Instagram para publicar un extenso texto, donde asumió la culpa y que sus actos no tenían justificación. “Les debo una disculpa a todos. Y les debo una disculpa a cada uno de ustedes. Gracias por hacerme responsable", escribió  el actor.

https://www.instagram.com/p/CA0qvHunr8J/

Te puede interesar: Así se prepara Hollywood para retomar la filmación de sus películas

Hartley Sawyer se había integrado a “The Flash” en la cuarta temporada de la serie y en el quinto ciclo asumió un rol regular como Ralph Dibny/Elongated Man, un personaje clave entre los aliados de Barry Allen. Por el momento se desconoce qué pasará con su personaje en la serie.


Contenido patrocinado