Noticias

Ex esposa de Ciro Watanabe lo despidió con emotivo mensaje en redes

La ex esposa del fallecido chef peruano Ciro Watanabe, Romina Traverso, publicó una emotiva despedida y agradeció el cariño recibido.

cirio

Este sábado 6 de junio falleció el destacado chef peruano Ciro Watanabe, quien residió durante varios años en Chile y tuvo múltiples apariciones en programas de televisión.

Te puede interesar: ¿Cómo funcionarán restaurantes, cafés y similares durante la pandemia?

El experto gastronómico fue hallado sin vida en su vivienda en Lima, Perú, donde residía desde hace harto tiempo y falleció producto de una "enfermedad crónica", confirmaron durante el fin de semana los familiares de Cirio Watanabe. 

Tras la noticia, diversos amigos y ex compañeros de Ciro Watanabe quisieron recordar al conocido chef con mensajes de cariño a través de redes sociales. Sus compañeros del programa «MasterChef», los chefs chilenos Fernanda Fuentes y Christopher Carpentier, fueron parte de aquellas personas.

“Ciro querido … Guardaré por siempre en mi corazón tu sonrisa, tu intensidad y tu amor por la cocina”, comentó Fuentes en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CBGUKvioMDh/?utm_source=ig_embed

Quien también quiso despedirse del chef peruano fue su ex esposa, Romina Traverso, quien ocupó las redes sociales para publicar un emotivo texto de despedida y agradecer por el cariño recibido.

“Quiero partir agradeciendo cada uno de sus mensajes, lo que recibió de toda Latinoamérica. Los leo, los veo, los siento. Gracias a todos sus amigos por el amor y la preocupación por nuestra familia”, escribió junto a varias fotografías de Watanabe y sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CBGn5u9nyNA/?utm_source=ig_embed

Traverso finalizó el mensaje explicando: “Solo puedo decir que vivió la vida como él quiso, y los últimos meses los niños y yo le entregamos todo el amor y la paz que él necesitó. Gracias y permítannos llevar a cabo nuestro duelo de la manera más íntima”.


Contenido patrocinado