Noticias

Robert Pattinson opinó acerca del trabajo de sus colegas en “Avengers”

El actor que se unirá al mundo de los superhéroes interpretando a Batman habló además acerca de los desafíos con su personaje.

robert pattinson

A pesar que las grabaciones de la nueva película de Batman se encuentran detenidas, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, Robert Pattinson ha podido entregar detalles acerca de su interpretación. En una reciente entrevista, para la revista Healthy for Men, el actor confesó la presión que sintió por cumplir con las expectativas.

Te puede interesar: Mira la primera imagen de Brendan Gleeson como Donald Trump

“Cualquier actor pasará por períodos en los que dudará y se preguntará si puede estar a la altura de un personaje en un guión, o las expectativas que eso conlleva”, confesó.

batman

Pattinson también aprovechó de comentar acerca del desempeño de sus colegas en las cintas de superhéroes del universo Marvel: “Miras a los verdaderos guerreros del género de superhéroes: Hemsworth, The Rock, Downey Jr, Evans, y te preguntas si te estás poniendo en el lugar equivocado. Sin embargo, habiendo hablado con algunos de ellos, sé que todos están nerviosos cuando se presenta la oportunidad”.

batman

“The Batman”, la cinta donde Pattinson interpretará al superhéroe de Ciudad Gótica, tiene planeado su estreno para octubre del año 2021. Sin embargo, teniendo en cuenta que las grabaciones de la producción se encuentran suspendidas, es posible que la fecha de estreno pueda sufrir modificaciones. 

Te puede interesar: Protagonista de “Dark” adelantó algunos detalles sobre el final de la serie


Contenido patrocinado