Noticias

Premios Pulsar reunirá a más 60 artistas con diversas presentaciones

Con nuevas versiones de clásicas canciones nacionales Pulsar realizará su sexta edición premiando a lo más destacado de la música chilena.

pulsar

El próximo miércoles 15 de julio se llevará a cabo la sexta edición de los Premios Pulsar y para esta nueva entrega se están preparando diversas sorpresas. Cuatro números musicales inéditos serán una de sus principales atracciones.

Te puede interesar: Javiera Mena saca su electropop sensual en “Corazón Astral”

Clásicos del repertorio popular local serán versionados por destacados productores musicales de nuestro medio. Javiera Mena, Carlos Cabezas, Pablo Stipicic y un trío conformado por Cristián Heyne, Diego Lorenzini y Arturo Zegers, serán los encargados de dirigir estas presentaciones en los Premios Pulsar.

Artistas como Yorka, Entrópica, Nicole, Javiera Parra y Palmenia Pizarro, entre otras, levantarán el bloque femenino. Interpretando una nueva versión de “La fuerza del amor” de Myriam Hernández. Por otra parte, artistas regionales serán los liderados por Carlos Cabezas, para una reinterpretación de “Llueve sobre la ciudad"de la banda Los Bunkers.

“En las circunstancias sociales que estamos viviendo esto adquiere un sentido mucho más significativo. Estamos volviendo a sentirnos comunidad, estamos mucho más vinculados que lo que el individualismo competitivo nos ha hecho pensar”, agrega Cabezas, resaltando el carácter colectivo de la iniciativa.

También una nueva versión de “La rosa de los vientos” de Makiza será interpretada en Pulsar por un total de 14 nombres, entre ellos Rosario Alfonso, Simón Campusano, Niña Tormenta y Martín Pérez.

Finalmente artistas urbanos como C-Funk, Catana, Ceaese, Mariel Mariel, Cómo Asesinar a Felipes y Quique Neira, realizarán una sorprendente versión de “Encadenados" de Lucho Gatica.

Serán estas cuatro piezas musicales las que protagonizarán los momentos musicales de la próxima edición de los Premios Pulsar. Que se llevarán a cabo 15 de julio, de forma online a partir de las 19:00 horas a través de la plataforma de Pulsar.

Te puede interesar: ¡Maravilloso! Mira el hermoso video del Radal Siete Tazas nevado


Contenido patrocinado