Noticias

Mira las primeras imágenes de la cinta de animación digital de Studio Ghibli

“Aya y la Bruja” será la primera película de Studio Ghibli realizada completamente con animación digital.

Aya y la Bruja

Studio Ghibli dejará de lado su tradicional técnica de animación 2D para dar paso a la animación digital con “Aya y la Bruja” (Aya to Majo). La cinta será dirigida por el hijo de Hayao Miyazaki, Goro Miyazaki y producida por Toshio Suzuki.

Te puede interesar: Sigue esta receta para hacer frapuccinos al estilo Starbucks

“Aya y la Bruja” es una adaptación de la novela "Earwig and the Witch" de Diana Wynne y no es la primera vez que Studio Ghibli trabaja con una de sus historias, ya que anteriormente llevó a la pantalla grande "El Castillo Ambulante". La cinta es supervisada por el propio Hayao Miyazaki y contará la historia de EarWig, una niña que conseguirá aprender magia de la bruja con la que convive.

Aya y la Bruja

Según reporta La Tercera, la película no se estrenará en cines y se transmitirá a través del canal  NHK en el país asiático. Además, tiene programado su lanzamiento para el próximo invierno del hemisferio norte.

Aya y la Bruja

La prima cinta de animación digital de Ghibli tendrá una duración de 82 minutos y es una de las películas clasificadas para la Sección Oficial de la edición de 2020 del Festival de Cine Internacional de Cannes.

Te puede interesar: Robert Pattinson opinó acerca del trabajo de sus colegas en “Avengers”


Contenido patrocinado