Noticias

¿Brad Pitt encontró el amor? Esta actriz sería su nueva pareja

Alia Shawkat de 31 años, conocida por su rol en «Arrested Development», sería la actual pareja de Brad Pitt.

Alia_Shawkat

Alia Shawkat es el nombre de la que actriz que, de acuerdo a varios tabloides, estaría ocupando el corazón de Brad Pitt.

Recordemos que la última conocida relación del actor de "Once Upon a Time in Hollywood" fue su matrimonio con la también actriz, Angelina Jolie. Ellos comenzaron su relación luego de las grabaciones de la película Mr. & Mrs. Smith por ahí por el año 2005. Casi 10 años después, en 2014, contrajeron matrimonio con una familia ya formada a cargo de seis hijos: tres de ellos adoptados (Maddox, Zahara y Pax) y otros tres biológicos (Shiloh y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Léon).

Te puede interesar: ¿Cómo donar sangre en tiempos de pandemia?

Todo lo anterior acabó en 2016, cuando la actriz comenzó los trámites de divorcio luego declarar diferencias irreconciliables con Pitt.

Pues bien, ¿quién es Alia Shawkat y por qué se la asocia con Brad Pitt?

A Shawkat se la ha vinculado con el actor después de ser vistos compartiendo juntos en varias ocasiones.

Alia Shawkat tiene 31 años y es origen estadounidense con descendencia iraquí por el lado de su padre. Es conocida por su rol en la serie «Arrested Development», donde interpreta a Maeby Fünke. También por su papel en la serie Transparent, donde interpreta a Lila.

Según publica «La Nación», la actriz ha acompañado a Brad hace ya casi un año.


Contenido patrocinado