Noticias

Creadora de Mamma Mia! dice que habrá una tercera película

Esta vendría luego del estreno de Mamma Mia! Here We Go Again el 2018, la segunda película musical de la franquicia.

mamma mia!

Mamma Mia! es una de las sagas de películas musicales más famosa de este siglo. Con el lanzamiendo de Mamma Mia! el 2008 y Mamma Mia! Here We Go Again el 2018, los fanáticos quedaron deslumbrados. Ahora, la productora Judy Craymer señaló que la tercera entrega está confirmada.

Te puede interesar: Black Eyed Peas presena su nuevo álbum: «Translation»

En entrevista con el medio Daily Mail, Craymer señaló que la pandemia ha hecho difícil comenzar a trabajar en una tercera parte, pero que esta ya fue aprobada por el estudio. "Debería haber estado preocupándome por eso durante estos últimos meses, pero llegó el covid", señaló.

"Se supone que en el futuro tiene que haber otra película porque se supone que es una trilogía, sabes", añadió. "Yo sé que Universal quiere que la haga". 

Por el momento, Craymer no dijo cuál será la historia de la franquicia o cuáles serán las estrellas que regresarán a la historia centrada en las canciones del grupo pop Abba.

Por su parte, Björn Ulvaeus, miembro de Abba, confirmó hace unas semanas que el grupo sueco lanzará nuevas canciones durante este año. Dichas canciones iban a salir el año 2018, pero finalmente no vieron la luz.

Te puede interesar: ¿Thanos podría regresar? Una escena eliminada de “Endgame” sería la clave


Contenido patrocinado