Noticias

Revisa cómo postular al Subsidio de Arriendo para el Adulto Mayor

El trámite contará con una serie de facilidades para poder realizarse de forma online y sin necesidad de tener Clave Única.

Subsidio de Arriendo para el Adulto Mayor

El Subsidio de Arriendo para el Adulto Mayor acaba de lanzar un nuevo proceso de postulación, así lo informó el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Esta vez el beneficio contará con una serie de facilidades para llevar a cabo el trámite sin tener que salir de casa, considerando el contexto actual del país por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: ¿Habrá aguinaldo de Fiestas Patrias? Aquí monto para pensionados

El proceso para postular contará con asistencia telefónica, se podrá realizar por internet y no se exigirá Clave Única.  

Dependiendo del tramo en el que se encuentre en el Registro Social de Hogares, las personas podrán obtener un monto de subsidio que les permitirá cubrir entre el 90% y 95% del valor del arriendo mensual.

Para postular  y conocer los requisitos para el Subsidio de Arriendo para el Adulto Mayor debes visitar el siguiente sitio web, e ingresar con el rut y número de serie de la cédula de identidad. Por otra parte, para las personas que requieran de asistencia en el proceso de postulación pueden llamar al numero 600 901 1111 y seguir todas las indicaciones. 

Te puede interesar: OMS estima que vacuna contra el Covid-19 estará para fin de año


Contenido patrocinado