Noticias

¿Thanos podría regresar? Una escena eliminada de “Endgame” sería la clave

El mayor villano de los Vengadores podría volver, así lo deja ver una escena que se relaciona con las Gemas del Infinito.

Endgame

Aunque al final de “Avengers: Endgame” el equipo de superhéroes logra derrotar a al titán loco Thanos, este podría volver y vengarse. Esto se debe a una escena eliminada del corte final de la cinta de 2019 y ahora está disponible en Disney Plus.

Te puede interesar: Superhéroes DC tendrán sus propios podcasts

Según reporta IGN Latam, en las tomas que no entraron en la película dirigida por los hermanos Russo, existe un diálogo que ocurre cuando Hulk acude al encuentro con The Ancient One para pedirle la Gema del Tiempo. En ese momento en que el gigante verde pide la gema, la maestra del Doctor Strange le explica lo que realmente sucedido tras el chasquido de Thanos y que acabó con la mitad de los seres vivos del universo.

Endgame

"Si alguien muere, siempre estará muerto. La muerte es irreversible, pero Thanos no lo es. Los que has perdido no están muertos. Han desaparecido de la existencia, lo que significa que pueden recuperarse. Pero no es sencillo", sostuvo la maestra del Kamar Taj.

Esto tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que gracias a las Gemas del Infinito finalmente los Vengadores logran revertir lo que hizo Thanos. Recordemos que tras lograr el objetivo en "Endgame", el Capitán América viaja al pasado para devolver las gemas, por ende en esa línea de tiempo las gemas aún existen y por tanto, existe la posibilidad de traer devuelta a Thanos.

Te puede interesar: Ian Holm: Murió el reconocido actor de «El señor de los anillos»


Contenido patrocinado