Noticias

Superhéroes DC tendrán sus propios podcasts

Los podcasts serán guionizados e involucran "la propiedad intelectual de todos los Supervillanos y Superhéroes DC". Conoce más detalles aquí.

dc comics

El boom de los superhéroes de DC cómics no solo se seguirá extendiendo a través del cine, como ha sido la moda desde los últimos años con franquicias como Avengers. Ahora, estos “súper personajes” también llegarán en formato audio vía podcasts a través de Spotify.

Te puede interesar: OMS celebra el descubrimiento de medicamento para tratar el Covid-19

Spotify, Warner Bros. y DC así lo confirmaron tras firmar un acuerdo que permitirá la creación y publicación de podcasts originales de superhéroes.

Dichos podcasts serán publicados exclusivamente en Spotify e involucra "la propiedad intelectual de todos los Superhéroes y Supervillanos de DC".

Por el momento no sabemos si se trata de pasajes ya conocidos de la historia de personajes como Batman, Mujer Maravilla, Harley Quinn, Superman y Joker, o si se tratará de guiones completamente inéditos.

No obstante, lo que sí se sabe es que, además de producir series nuevas basadas en los personajes que ya existen y en las franquicias de Warner Bros. y DC conocidas, ambas compañías colaborarán en crear una programación nueva de la propiedad intelectual original.

DC Comics es una editorial de historietas, fundada en 1934 bajo el nombre National Allied Publications, para luego tomar el nombre de DC Comics en 1937. Las iniciales «DC» son una abreviatura de Detective Comics, uno de los primeros títulos emblemáticos de la compañía.


Contenido patrocinado