Noticias

Escucha "Rough and Rowdy Ways", el nuevo álbum de Bob Dylan

El cantautor Bob Dylan llegó con su primer álbum de temas originales en 8 años, recibiendo comentarios positivos de la crítica.

bob dylan rough and rowdy ways

La larga espera para los fanáticos del cantautor estadounidense Bob Dylan se acabó. Luego de 8 largos años, el músico por fin lanzó un álbum de estudio lleno de temas nuevos. Se trata de "Rough and Rowdy Ways", un proyecto compuesto de 10 canciones, 3 de las cuales ya conocíamos.

Te puede interesar: Alanis Morissette anuncia nueva edición “’Jagged Little Pill»

Antes de lanzar "Rough and Rowdy Ways", Bob Dylan había lanzado las canciones "False Prophet", "I Contain Multitudes", y "Murder Most Foul", que nos dieron a probar lo que sería el nuevo proyecto de uno de los cantautores más aclamados de la industria musical.

Con 79 años, Bob Dylan no deja de sorprender, y a pesar de haber lanzado álbumes de reversiones en años anteriores, desde el lanzamiento de "Tempest" el 2012 que no había un LP de estudio original del músico.

"Seis décadas de carrera, Bob Dylan nos entrega un álbum hermoso y meticuloso. Es un álbum distinto, que nos pide comprenderlo y llega a encontrarse con su audiencia", señala la introducción de la reseña realizada por el sitio especializado Pitchfork.

Puedes escuchar "Rough and Rowdy Ways" aquí:

Te puede interesar: Ian Holm: Murió el reconocido actor de «El señor de los anillos»


Contenido patrocinado