Noticias

Mira el nuevo corto de Pokémon al estilo de las caricaturas occidentales

“Poketoon” es una reimaginación de cómo hubiera sido Pokémon a mano de los creadores y dibujos animado Looney Tunes, Tom Y Jerry, entre otros.

pokémon

Pokemón es una de las franquicias japonesas más exitosas del mundo tanto en lo videojuegos como en la animación. Ahora sus creadores han realizado un corto de cuatro minutos que imita la animación de los dibujos clásicos de occidente. Muy al estilo de los Looney Tunes o Tom y Jerry este corto presenta una animación nunca antes vista por Pokémon y que seguramente sorprenderá a sus fanáticos.

Te puede interesar: Japón castigará con cárcel a quienes descarguen manga ilegalmente

El video fue subido al canal oficial de Youtube Kids de Pokemón en Japón, pero como la animación no posee diálogos es posible entenderla y apreciarla por cualquiera.Poketoon” es protagonizado por Scraggy y Mimikyu, en historia imitan a la pareja Tom y Jerry, viviendo una rencilla con cómicos resultados. Todo esto animado con un estilo clásico que recuerda a los dibujos animados de Warner Bros.

pokémon

Te puede interesar: De esta forma puedes compartir tu avatar de Facebook en WhatsApp

De esta forma “Poketoon” se transforma en la primera animación de Pokémon con este estilo, pero debido a las cientas de visitas que ha tenido el video, no se descarta que en un futuro podamos ver más historias con este estilo.


Contenido patrocinado