Noticias

"Los Soprano": creador reveló lo que realmente ocurrió con Tony Soprano

"Los Soprano" es una de las series más aclamadas de la historia. Y ahora, su creador reveló lo que realmente ocurrió con su protagonista.

los soprano

A pesar de que "Los Soprano" haya finalizado hace más de diez años, el final abierto no ha dejado que los fanáticos dejen de preguntarse qué fue lo que realmente ocurrió con el protagonista de la popular serie, Tony Soprano. Ahora, debido a un desliz de su creador, se acabó el misterio.

Te puede interesar: Así está en la actualidad el bebé del disco Nevermind de Nirvana

Por si no lo recuerdas, la escena final de la serie muestra a la familia Soprano en la fuente de soda llamada Holden's, comiendo aros de cebolla. Luego, en la escena final, cuando todos creemos que se va a desatar el peligro, la pantalla se va a negro. No sabemos si Tony vivió, o murió. Hasta ahora.

En una conferencia para presentar el libro "The Sopranos Sessions", el co-creador de la serie, Alan Sepinwall, le pregunta al creador, David Chase: "Cuando dijiste que había un destino final, no creí que te referías a Tony en Holden's, sino que te referías a 'Aún me quedan dos años de historias'".

A esto, Chase respondió: "Sí, tenía esa escena de la muerte alrededor de dos años antes del final... Pero no lo hicimos así". Inmediatamente, el otro co-creador Matt Zoller dijo: "Te das cuenta que te acabas de referir a ella como 'escena de la muerte'". Sin más remedio, a Chase solo le queda responder "váyanse a la mierda", en un tono de risa.

Te puede interesar: ¿Se parecen? Fito Páez e hijos sacan carcajadas en desafío Tik Tok


Contenido patrocinado