Noticias

Conoce Arena Virtual la nueva plataforma chilena de conciertos por internet

Tiene por objetivos transmitir vía streaming diversos shows y conciertos en vivo, siendo una alternativa para los espectáculos que actualmente no se pueden realizar.

arena virtual

Arena Virtual es la nueva experiencia de entretenimiento. Es la primera plataforma chilena para realizar conciertos y espectáculos virtuales vía streaming.

Te puede interesar: Paul McCartney anuncia edición de lujo de «Flaming Pie»

Según reporta radio Futuro, la plataforma fue creada para que los cantantes, bandas, seminarios y las compañías de teatro, entre otros, puedan desarrollarse artística y técnicamente de la mejor forma y a distancia.

“En Chile no hay otra plataforma como esta; contamos con un rider técnico del más alto nivel que garantiza una puesta en escena de primera, que permitirá que los espectadores disfruten del mejor show desde su casa”. Explicó para el medio Tulio Bagnara, gerente comercial de Arena Virtual.

Te puede interesar: Así está en la actualidad el bebé del disco Nevermind de Nirvana

arena virtual

La idea nace gracias a las condiciones de distanciamiento social y confinamiento que se encuentra nuestro país, debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Aunque Arena Virtual aún no tiene fecha lanzamiento,  ya se conoce que Álvaro Salas, Eduardo Gatti y la obra "Hijos de su madre" (Teatro Aparte), serán los primeros en presentarse bajo esta nueva modalidad, en un estudio sin público y con todas las medidas de seguridad sanitaria que correspondan.


Contenido patrocinado