Noticias

Liam Gallagher pospone su boda con Debbie Gwyther un año más 

Liam Gallagher iba a casarse este año con su exasistente, Debbie Gwyther. No obstante, la llegada del Covid-19 aplazó lo planes.

liam gallagher matrimonio 2020

El exOasis y menor de los hermanos Gallagher, Liam, tenía grandes planea de boda junto a su prometida, Debbie Gwyther. Este 2020, el rockero de 47 años iba a dar el sí definitivo a su novia de seis años, pero con la llegada del Covid-19 todo cambión.

Te puede interesar: ¿Los reconoces? Así lucen hoy los hijos de Liam Gallagher

En una entrevista con Zoe Ball de BBC Radio 2, la voz de "Wonderwall" se abrió respecto a sus planes de matrimonio y confesó que debió posponer la boda un año más.

Liam explicó que él y Debbie habían hecho cambios porque no querían dar el sí con mascarillas, mientras la pandemia por coronavirus seguía afectando a Inglaterra.

liam gallagher matrimonio 2020

Sus palabras fueron: "Se ha pospuesto hasta el año que viene porque íbamos a tener que usar tapabocas y no me voy a casar con una mascarilla en la cara".

Hace solo tres meses, el líder de Oasis se había mostrado desafiante cuando los fans le preguntaron si el matrimonio seguía o no. En ese momento, Liam le dijo a un seguidor de Twitter: "Ella no lo va a soltar tan a la ligera, ja, ja" cuando se le preguntó si iban a cancelar.

Otro preguntó cómo iba la planificación de la boda, a lo que Liam respondió: "Todo bien".

El hermano menor de Noel Gallagher conoció a su actual novia Debbie Gwyther, de 36 años, en 2013, cuando comenzó a trabajar como su asistente personal.

Comenzaron a salir un año después, tras el fin de la relación entre Liam y su segunda esposa, Nicole Appleton, cantante del grupo All Saints.

Con Appleton Liam tuvo un hijo: Gene. Por su cuenta, Liam además tiene otros tres hijos. El primero, su hija Molly, de un affaire con Lisa Moorish. El segundo, Lennon, con su primera esposa, Patsy Kensit, y la tercera y más pequeña, Gemma, con la periodista Liza Ghorbani.


Contenido patrocinado