Noticias

¿Los reconoces? Así lucen hoy los hijos de Liam Gallagher

Lennon y Gene Gallagher acompañaron a su papá, el ex vocalista de Oasis, a la gira "No Filter" que celebra los 56 años de los Rolling Stones sobre los escenarios. 

Lennon y Gene Gallagher acompañaron a su papá, el ex vocalista de Oasis, a la gira "No Filter" que celebra los 56 años de los Rolling Stones sobre los escenarios.

En el backstage del concierto, ambos hermanos fueron fotografiados mientras su papá se presentaba como telonero para la banda liderada por Mick Jagger. 

En la fotos, Lennon (18) aparece con una cerveza en la mano, mientras su hermano menor, Gene (16), lo acompaña. Ambos han sido vistos en distintas ocasiones. Lennon, cuyo nombre proviene del propio John Lennon, ha trabajado como modelo para pasarelas y campañas de Topman y MSGM; mientras Gene ha sido visto en conciertos y premiaciones con su padre.

Lennon es hijo del primer matrimonio de Gallagher junto a la actriz Patsy Kensit, con quien estuvo casado hasta el 2000. Después, Gallagher contrajo matrimonio con la cantante canadiense Nicole Appleton y en 2001 nació Gene.

Herencia femenina

A Lennon y Gene Gallagher también se suman dos hijas mujeres: Molly de 19 años y Gemma de 6.  

El nombre de Molly  se hizo conocido el 2017, luego de que en una entrevista con GQ, Liam Gallagher reconociera que no conoce a su hija producto de las desavenencias que mantiene con su madre, Lisa Moorish. "(Molly) es la niña que no he conocido. Algún día lo haré. Si la conociera, sería genial. Ella es bienvenida en mi mundo, pero no la he conocido porque con su madre (Lisa) no nos llevamos bien ", dijo a la publicación.

La relación entre el ex líder de Oasis y Lisa Moorish ocurrió durante el primer matrimonio del cantante.

Finalmente, la hija más pequeña de Liam, Gemma, nació producto de su relación con la periodista estadounidense Liza Ghorbani. 

También te podría interesar: "¡Mira a Liam Gallagher telonear a los Rolling Stones!".


Contenido patrocinado