Noticias

Así está en la actualidad el bebé del disco Nevermind de Nirvana

A casi 30 años de su fotografía que se convirtió en una portada icónica, Spencer Elden ya tiene 29 años, es diseñador y artista plástico urbano.

nevermind

Considerado uno de los mejores discos de Nirvana, “Nevermind” es también icónico por su portada en la que aparece un bebé flotando en una piscina. Con solo unos meses de vida, Spencer Elden fue fotografiado para esa portada y hoy ya es un joven de 29 años de edad.

Te puede interesar: Paul McCartney anuncia edición de lujo de «Flaming Pie»

La imagen de la portada fue sacada por Kirk Weddle, un fotógrafo especializado en capturas acuáticas. “Fue un gran concepto: un bebé bajo el agua, incapaz de respirar, que buscaba dinero en un anzuelo. Después de que Nevermind fue un gran éxito, volvieron a mí para disparar a la banda bajo el agua ", dijo hace unos años Kirk en una entrevista para la revista TIME.

Dedicado a las artes, Spencer pasa sus días alejado del ojo público, trabajando como diseñador y artista plástico urbano.

Te puede interesar: «Tuvieron que cortarme el anillo»: Tony Hawk muestra su terrorífica fractura

"Mirando hacia atrás, se siente un poco estúpido hacer entrevistas al respecto, porque no tuve nada que ver con eso, pero tenía mucho que ver con todo al mismo tiempo", dijo Elden para la revista TIME. "Es un sentimiento realmente extraño ser una parte del ímpetu de otra persona: quedar atrapado en esta estela de cosas ", confesó.


Contenido patrocinado