Noticias

¿Se parecen? Fito Páez e hijos sacan carcajadas en desafío Tik Tok

¡Un ídolo! Fito Páez y sus hijos hicieron un desafío de baile al estilo Tik Tok y sacaron carcajadas en redes sociales. ¡Quédate en casa!

fito paez tik tok

Fito Páez está aprovechando la cuarentena para estar con sus más queridos. Lo ha hecho con sus fans, a quienes no ha entregado dos conciertos "Páez En Casa" de larga duración, además de otras tocatas libres en piano, como cuando celebró los 28 años del disco El Amor Después del Amor. Y también lo está haciendo con su familia. 

Te puede interesar: Fito Páez recuerda cómo conoció a Luis Alberto Spinetta

De hecho, este viernes 12 de junio el músico compartió en sus redes sociales un video donde aparece junto a sus dos hijos Martín (18) y Margarita (16), bailando al ritmo de uno de los desafíos que causan sensación en Tik Tok. 

"Es viernes y tu cuerpo lo sabe#PaezEnCasa", escribieron en el video subido desde el Instagram @FitoPaezTienda, que luego fue reposteado en las redes del propio Fito.

En el video se puede ver a Martín y Fito de fondo y a Margarita con lentes partiendo una coreografía que acaba con la voz de "Cable a Tierra" bailando junto a Margarita y a Martín riéndose porque se le cayeron los lentes. Finalmente, todo se se desconcentran y Margarita para el clip.

Martín Páez Rotenberg nació en 1999 durante la relación que Fito mantuvo con la actriz Cecilia Roth, mientras que Margarita, es fruto de la relación con Romina Ricci. 

fito paez tik tok

El cantante siempre ha sido cercano con sus hijos. En sus redes sociales siempre hace alusión a ellos cuando hay razón para hacerlo. Como para el cumpleaños de Martín, cuando compartió una foto del recuerdo y el texto: "Cumplimos 21 años juntos atraves de la eternidad!. Te amo Martín!".

Y para el de Margarita, que el pasado 4 de junio cumplió 16 años, subió la imagen que dejamos abajo con la captura: "Dulces 16 Margarita! Siempre a tu lado mamá y papá @rominarichiok"".

A Margarita también le escribió una canción con su nombre, donde ambos son los protagonistas del videoclip. 


Contenido patrocinado