Noticias

"Tuvieron que cortarme el anillo": Tony Hawk muestra su terrorífica fractura

La leyenda del skate Tony Hawk sufrió una grave lesión mientras patinaba en compañía de su hijo y su amigo, en una piscina vacía.

tony hawk

Tony Hawk es conocido como una leyenda en el mundo del skate. Incluso, es el protagonista de la saga de video juegos de skate más popular del mundo. Sin embargo, durante los últimos días hizo noticia por sufrir un accidente, que le costó una grave lesión en una de sus manos.

Te puede interesar: Liam Gallagher lanza álbum de su presentación en MTV Unplugged

El estadounidense de 52 años aún no se baja del skate. Sin embargo, esta fractura lo ha mantenido inactivo. El accidente ocurrió mientras patinaba en una piscina vacía, en compañía de su hijo Riley y su amigo Chris. Por suerte, el deportista ahora se encuentra bien, luego de asistir a urgencias.

"Una enfermera revisó mis dedos y dijo que se veían oscuros. Eso agilizó mi atención, y me asignaron de inmediato a una habitación cuando llegó una máquina de rayos X. Aparentemente, 'oscuro' es el color de la pérdida de circulación extrema. En 30 minutos, mis dedos estaban de nuevo en su lugar", explicó Tony Hawk.

"Tuvieron que cortarme el anillo antes de devolver mis huesos a su posición vertical. Todavía están doloridos, rígidos e hinchados pero los puedo usar. Y todavía amo mi trabajo”, continuó.

"Siento tristeza por asustar a mi hijo y amigos, arrepentimiento de ser descuidado, agradecido de tener una lesión que podría haber sido peor, y frustrado porque nunca antes recibí un golpe contundente", finalizó. Puedes ver las fotos a continuación: 

https://www.instagram.com/p/CBHQ1ITpBqb/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CBRYjLepMmf/

Te puede interesar: Gepe estrenó cargado de cumbia su nuevo sencillo «Buena memoria»


Contenido patrocinado