Noticias

La Roja: Así se ven los jugadores en su versión femenina

Imágenes de los jugadores de La Roja en su versión femenina se viralizaron en internet, realizadas a través de la app FaceApp.

la roja

Últimamente, la aplicación de transformación de rostro FaceApp ha vuelto a tener popularidad. Esta aplicación te permite modificar tu rostro para saber cómo te verían siendo viejo, o bien, del sexo opuesto. El medio especializado RedGol tomó la prueba con los jugadores de La Roja.

Te puede interesar: A través de este mapa podrás ubicar la parafina más barata por comuna

Jean Beausejour, Mauricio Isla, Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Chapa Fuenzalida, Gary Medel, Marcelo Díaz, Eduardo Vargas, Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron los jugadores seleccionados por el medio para exponer cómo se verían si fueran parte de La Roja Femenina.

https://www.instagram.com/p/CBdgU3rHSu2/?utm_source=ig_web_copy_link

El post ya tiene cientos de comentarios, y la mayoría son de usuarios decidiendo cuál de los jugadores del plantel de La Roja se ve mejor del sexo opuesto. El año pasado, se viralizaron imágenes similares, pero de varios de los jugadores esta vez usando filtros para aparentar ser de la tercera edad.

La aplicación se ha vuelto muy popular en los últimos días. Esta se ha usado también para popularizar filtros de políticos, como Joaquín Lavín, Karla Rubilar, Jaime Mañalich, e incluso el presidente de la república, Sebastián Piñera. Si quieres usar la aplicación, puedes descargarla de manera gratuita en la App Store y en Google Play.

Te puede interesar: Ingreso Familiar de Emergencia será pagado hasta agosto: Aquí cómo solicitarlo


Contenido patrocinado