Noticias

Así fue la reunión virtual del elenco de “Los Cazafantasmas”

La mayoría de los actores que dieron vida a la clásica película se juntó vía streaming para recordar diversas anécdotas de la cinta.

Los Cazafantasmas

El elenco de “Los Cazafantasmas” se reunió el web show del actor Josh Gad para recordar y divertirse contando cómicas anécdotas de la cinta. Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts, William Atherton y el director Ivan Reitman fueron parte del encuentro.

Te puede interesar: Rock the Vote: El show liderado por Katy Perry que promueve el voto juvenil

A través del webshow llamado “Reunited Apart”, los fanáticos de la cinta de 1984 pudieron disfrutar con elenco. En la instancia los actores también recordaron al fallecido actor Harold Ramis, quien dio vida a Egon Spengler en "Los Cazafantasmas".

“De seguro lo extraño. Sigo pensando en él como esta especie de hermano con el que terminé trabajando cinco veces y se le extraña de verdad", explicó el director Ivan Reitman al recordarlo.

Los Cazafantasmas

Además, las sorpresas no faltaron en la reunión ya que durante el transcurso del video se unieron a la conversación los actores Steven Tash, Jennifer Runyon, Michael Ensign y Timothy Carhart, como también el músico Ray Parker.

Puedes ver el programa completo con la reunión de gran parte del elenco de "Los Cazafantasmas" a continuación:

Te puede interesar: Así es la millonaria mansión de Justin Bieber y que antes era de Madonna


Contenido patrocinado