Noticias

Justin Bieber se defiende luego de recibir denuncias de abuso sexual en su contra

Durante el fin de semana y a través de Twitter dos jovenes acusaron al cantante de abusar sexualmente de ellas.

justin bieber

El cantante Justin Bieber se vio envuelto en una nueva polémica este fin de semana, sin embargo, esta vez debido a un tema muy serio. A través de Twitter, el canadiense fue acusado por dos jóvenes de abuso sexual.

Te puede interesar: Actor de “Baby Driver” niega acusación de abuso sexual en su contra

Las denuncias

El sábado, una joven en Twitter identificada como Danielle, aseguró que Bieber la había atacado tras un concierto en Austin, Texas, en marzo de 2014. Según detalla gracias a un hombre pudo ir junto a sus amigas a conocer al cantante, el cual tras compartir un rato con el grupo las invitó a su habitación en el hotel Four Seasons. “Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o podría tener serios problemas legales”, afirmó la joven que tenía 21 años en ese momento.

“Luego me pidió que me uniera a él en la cama. Fue entonces cuando me pregunté, ‘¿cómo demonios es esto normal?"”, añadió y aseguró que el músico la agredió sexualmente después de un beso al que ambos accedieron.

Luego, otra mujer identificada como Kadi, también denunció públicamente al cantante. Afirmó que el guardaespaldas de Bieber la invitó al hotel del artista en Nueva York, donde conoció a Justin en mayo de 2015. En la instancia, Kadi asegura que Bieber la llevó al baño, cerró la puerta y comenzó a tocarla. “Le pedí que se detuviera y le dije que no podía tener relaciones sexuales con nadie antes del matrimonio”, aseguró la joven.

Kadi añadió que Bieber intentó agredirla sexualmente en su cama, pero ella logró empujarlo y patearlo “entre las piernas y salir corriendo a la sala de estar”.

La respuesta de Bieber

Tras estas denuncias Justin Bieber ocupó su cuenta de Twitter para negar lo ocurrido, explicando detalladamente los acontecimientos: “Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”, explicó.

Sin embargo, el cantante solo se refirió a la primera acusación que se le hizo: “Según decía su historia, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, donde aparecí en el escenario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese show con mi entonces novia Selena Gómez”, explicó.

Con una serie de documentación y “pruebas” el cantante aseguró que no se encontraba en el hotel que menciona la joven que lo denunció, negando por completo la acusación.

Te puede interesar: Instagram: Con estas herramientas podrás ver las Stories de forma anónima


Contenido patrocinado