Noticias

Hayley Williams comparte cover de "Hard Times" realizado por fanática

La cantante Hayley Williams compartió el cover de "Hard TImes" de una fanática afroamericana, llenándola de elogios.

hayley williams hard times

Esta semana, la artista Hayley Williams entregó su perfil de Instagram de manera temporal a la organización "Teens 4 Equality", para que usen la plataforma para hablar sobre el racismo en EE.UU. Además, la líder de Paramore asistió a una de las protestas en su ciudad natal, Nashville.

Te puede interesar: Los premios Grammy anuncian una serie de cambios

Mientras comentaba sobre su participación en su cuenta de Twitter, una fanática de la cantante, una artista afroamericana, compartió su cover de la canción de Paramore "Hard Times", con la esperanza de que Hayley lo viera. Inmediatamente, la cantante llenó de elogios a la fanática.

"Hola Hayley, perdón si esto es molesto, pero me preguntaba si podías ver mi cover de "Hard Times", es la expresión perfecta para expresar cómo me he sentido últimamente siendo una mujer negra", expresó la fanática, cuyo usuario es @blackstem.

Al ver el tweet, Hayley inmediatamente lo compartió, elogiando el talento de la intérprete.

https://twitter.com/yelyahwilliams/status/1270347460834197508?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1270347460834197508&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Fhayley-williams-shares-fan-cover-paramores-hard-times-2685446

Al igual que Hayley, diversas celebridades han tomado parte en las protestas contra el racismo sistémico en Estados Unidos. Hace unos días, The Killers modificó la letra de "Land of the free", e incluyó letras relacionadas al asesinato de George Floyd por parte de la policía de Minneapolis.

Te puede interesar: Netflix incorpora películas y series a su nueva colección Black Lives Matter


Contenido patrocinado