Noticias

Iván Guerrero anunció el regreso de Caiga Quien Caiga

Caiga Quien Caiga (CQC) estrenará un nueva capítulo de su sección solidaria, Cadena de Favores, este jueves 11 de junio.

caiga quien caiga

¿Eras de los que esperaba la noche del domingo para reírte con el humor político y "Top 5" (léase en inglés) de Caiga Quien Caiga? Pues bien, uno de sus conductores históricos, el periodista Iván Guerrero, anunció el regreso del programa con una de sección solidaria llamada "Cadena de favores".

Te puede interesar: «Te escribo porque»: Acompaña a pacientes vía mail

Aunque el periodista no entregó más detalles respecto a si será un capítulo especial o el inicio de una nueva temporada, de acuerdo a El Filtrador, desde la compañía WOM, el capítulo especial de CQC será estrenado este jueves a las 20:00 horas a través de sus plataformas digitales.

"Este jueves, gracias a la colaboración de muchas personalidades que te van a sorprender, CQC revive una sección emblemática: la cadena de favores", adelantó Guerrero en su posteo en redes sociales.

En su momento, "Cadena de favores" fue una sección de CQC donde figuras públicas conseguían una donación para ir en ayuda de distintas causas sociales. 

Revisa el video a continuación:

Sobre Caiga Quien Caiga

Caiga Quien Caiga o CQC un programa de televisión de corte periodístico y humor negro, basado en el formato original de Argentina. Entre los años 2002 y 2011 fue emitido por Mega y tras una ausencia de cinco años en la pantalla chica, en 2017 el programa volvió a salir por Chilevisión en el marco de las elecciones presidenciales.

Posteriormente, ha tenido estrenos digitales, auspiciadas por la marca de telefonía anteriormente mencionada.


Contenido patrocinado