Noticias

¡Hay fecha de estreno para la quinta temporada de Lucifer!

La serie Lucifer tendrá su quinta temporada, que se estrenará en dos meses más a través de las pantallas de la plataforma Netflix.

lucifer

La temporada 5 de Lucifer, anticipada por los fanáticos, finalmente tiene fecha de estreno. Luego de ser cancelada por la cadena Fox, Netflix la tomó para su cuarta y quinta temporada, y luego de transmitir la cuarta el año pasado, finalmente anunció la fecha de la quinta.

Te puede interesar: De esto se tratará el nuevo spin-off de la popular serie Daria

Esta se transmitirá a partir del 21 de agosto de este año, luego de que Netflix lanzara un video de los "Momentos más sexy de Lucifer", donde si bien no se muestra contenido nuevo, sí se confirma la fecha de estreno, fijada para el verano de Estados Unidos, y el invierno de nuestro país.

Si bien Netflix había señalado que la quinta sería la última temporada de la serie estadounidense, el medio TVLine anunció el mes pasado que el actor protagonista, Tom Ellis, habría renovado para una sexta temporada. Y según Deadline, el resto del elenco estaría sumándose también.

"En la bella quinta temporada de Lucifer, hay mucho en juego. Secretos serán revelados, personajes amados morirán, y finalmente tendremos una respuesta a la pregunta, ¿Lo harán o no?", lee parte de la reseña oficial de Netflix de la quinta temporada.

Te puede interesar: Globos de Oro cambian su fecha y usan la anterior de los Oscar


Contenido patrocinado