Noticias

“Friday 13th”: La nueva canción de Gorillaz junto al rapero Octavian

Como parte de “Song Machine” la mítica banda de Damon Albarn vuelve a sorprender a todos sus seguidores con un potente y nuevo tema.

song machine

"Friday 13th" es la nueva canción de Gorillaz, el sencillo forma parte del proyecto "Song Machine". Esta nueva iniciativa de la banda está compuesta por una serie de canciones lanzadas semana a semana y acompañadas de vídeos. Hasta el momento la banda ha presentado“Momentary Bliss”, “Désolé”,“Aries” y “How Far?” y ahora llega con"Friday 13th".

Te puede interesar: Edición 2020 de Lollapalooza Chicago es cancelada de forma definitiva

Para esta nueva canción la banda de Damon Albarn colaboró con el rapero Octavian, joven promesa de Londres que se lleva todo el protagonismo en este nuevo sencillo.

Te puede interesar: Netflix publica la guía definitiva de “Dark” para entender todo en la serie

El proyecto “Song Machine” ha sido descrito por la banda como una nueva forma de publicar música, sin tener que seguir el clásico formato de sencillo-álbum-gira.inició. Esta serie de lanzamientos comenzó en enero y es un proyecto repleto de colaboraciones, ya que en sus lanzamientos recientes Gorillaz se ha unido a Slaves, Peter Hook, Tony Allen y Skepta.

"Friday 13th" ya está disponible en todas las plataformas para los fanáticos de Gorillaz. Además, es de esperar que más adelante la banda siga lanzado más temas de su proyecto “Song Machine”.


Contenido patrocinado